Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! - Disponible el simulcast de la tercera temporada

Thais Valdivia

Haikyū!!

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que gracias a su servicio simulcast disponible en su canal oficial de Youtube podemos ver al completo y de manera legal la tercera temporada de Haikyū!!, Haikyū!! Karasuno Kōkō VS Shiratorizawa Gakuen Kōkō. A día de hoy ya está disponible el primero de los diez episodios que compondrán esta continuación en japonés con subtítulos en castellano.

El staff y el cast de las dos primeras temporadas vuelve para crear esta esperada continuación. Así Susumu Mitsunaka se sienta de nuevo en la silla de dirección y Production I.G se encarga de la animación. Yuuko Yahiro es el nuevo director de animación, mientras que Yuuki Hayashi y Asami Tachinaba componen la banda sonora.

En España ya podemos encontrar la primera temporada completa tanto en formato DVD como en Blu-ray bajo el título Haikyu!! Los Ases del Vóley. Hace unos días confirmaron que el primer pack de la segunda parte será una de las novedades que pondrán a la venta en exclusiva durante la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona.

Hinata Shōyō es un muchacho que adora el voleibol. Tras dedicar algunos años a practicar, Hinata llega a su primer torneo oficial. Lo desconoce es que nada más empezar le toca jugar contra el soberbio Rey de la Pista, Kageyama Tobio. A pesar de sus esfuerzos, Hinata es derrotado, aunque eso no le hace venirse abajo, pues su nueva meta es evolucionar para lograr vencer a Kageyama. Tiempo después, y tras haber trabajado duro, Hinata ingresa en el equipo masculino de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Allí se vuelve a encontrar con cierto monarca que también ha ingresado en dicho equipo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.