Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! estrena su segunda temporada en octubre

Thais Valdivia

Haikyū!! estrena su segunda temporada en octubre
El anime que adapta el manga deportivo de Haruichi Furudate, Haikyū!!, tendrá nuevos episodios el próximo otoño, además de dos películas y obra de teatro.

El último número de la Shōnen Jump ha desvelado que la versión animada de Haikyū!! no tendrá una, sino dos películas recopilatorias. La primera de ellas, Gekijō-ban Haikyū!! Owari to Hajimari (Haikyū!! La Película: Final y Comienzo), se estrenará el próximo 3 de julio, mientras que la segunda, Gekijō-ban Haikyū!! Shōsha to Haisha (Haikyū!! La Película: Ganadores y Perdedores), hará lo propio el 18 de septiembre. Asimismo, se ha podido ver una primera imagen de este proyecto cinematográfico. Por otro lado, se ha confirmado que la segunda temporada de la serie de televisión se estrenará en octubre, aunque no se ha desvelado la fecha concreta.

Haikyū!! estrena su segunda temporada en octubre

Haikyū!! es un shōnen deportivo que nació en 2012 en las páginas de la Shonen Jump y que aún sigue en activo. A día de hoy, los nipones pueden disfrutar de los catorce primeros volúmenes. Además, la trama cuenta con una primera temporada animada compuesta por veinticinco episodios que se emitieron entre abril y septiembre del año pasado. Susumu Mitsunaka se encargó de dirigir el proyecto.

La historia sigue a Shōyō Hinata, un impulsivo joven que ama el voleibol sobre todas las cosas. Después de años entrenando, finalmente el chico llega a un torneo de verdad, aunque desgraciadamente se topa con el famoso Rey de la Corte, Tobio Kageyama, y es derrotado en la primera ronda. Con el objetivo de vengarse, Hinata continúa mejorando sus habilidades e ingresa en el equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Lo que el chico no sabe es que cierto monarca también está en el equipo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.