Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! presenta su segunda temporada

Thais Valdivia

Haikyū!! presenta su segunda temporada
La segunda temporada de la adaptación animada del manga Haikyū!! se estrenan en Japón el 3 de octubre y por fin se ha mostrado un primer avance.

La página oficial de la serie Haikyū!! finalmente se ha actualizado para mostrar el primer avance de la segunda temporada del anime. Los nuevos episodios, tal y como se indica en el vídeo, se estrenarán el próximo 3 de octubre. Asimismo, en el vídeo podemos escuchar el tema I'm a Believer, de SPYAIR, el cual servirá como nuevo opening.

Susumu Mitsunaka vuelve a sentarse en la silla de director en esta continuación de la adaptación animada del manga deportivo de Haruichi Furudate. Taku Kishimoto, quien se encargó del guión de la primera parte, regresa para adaptar a anime todo lo que ocurre en la historia original. La animación, por otro lado, está en manos del estudio Production I.G. Todos los seiyuus que colaboraron en la primera parte están presentes en estos nuevos episodios, aunque se han unido nuevas voces. Estas son: Sumire Morohoshi  (Hitoka Yachi), Ryohei Kimura, Ryota Ohsaka, Kimura (Kōtarō Bokuto) y Ohsaka (Keiji Akaashi).

En el caso de España, la distribuidora Selecta Visión se ha hecho con los derechos tanto de la primera temporada como de la segunda. En el caso de esta continuación de Haikyū!!, Selecta ha indicado que podremos disfrutar de cada episodio unas horas después de su emisión en Japón gracias a un sistema de simulcast del que dentro de unos días sabremos más.

Shōyō Hinata es un impetuoso joven que ama el voleibol. Después de años entrenando, finalmente el chico llega a un torneo real, aunque desgraciadamente se topa con el famoso Rey de la Corte, Tobio Kageyama, y es derrotado a las primeras de cambio. Con el objetivo de derrotarle y mejorar, Hinata continúa entrenando sus habilidades e ingresa en el equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Lo que el chico no sabe es que cierto monarca también ha entrado en dicho equipo.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.