Haikyū!! - Primeros datos de la tercera temporada

Los nuevos episodios de la tercera temporada de Haikyū!! contarán con el mismo staff que las dos anteriores entregas. 

La web oficial del anime Haikyū!! Karasuno Kōkō VS Shiratorizawa Gakuen Kōkō, tercera temporada de la versión animada del manga de Haruichi Furudate, se ha actualizado para dar más datos acerca del proyecto, el cual se estrenará el próximo mes de octubre. El staff de las dos primeras partes volverá para dar vida a esta continuación, por lo que Susumu Mitsunaka se sentará de nuevo en la silla de dirección y Production I.G se encargará de la animación. Yuuko Yahiro será el nuevo director de animación, mientras que Yuuki Hayashi y Asami Tachinaba compondrán la música.

Por otro lado, el día 6 de julio se pondrá a la venta en nuestro país la segunda parte de la primera temporada de Haikyū!! en DVD (34,99€) y Blu-ray (59,99€) bajo el sello de la distribuidora Selecta Visión. Ambos packs incluyen los doce últimos episodios de la primera temporada de la serie tanto en castellano como en japonés (los subtítulos en nuestro idioma también se han añadido). 

Hinata Shōyō es un chico que adora el voleibol. Tras dedicar algunos años a practicar este deporte, Hinata llega a su primer torneo. Lo desconoce es que nada más empezar le toca jugar contra el soberbio Rey de la Corte, Kageyama Tobio. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse en la pista, Hinata es derrotado, aunque eso no le hace venirse abajo ni deprimirse, pues su nueva meta es evolucionar para lograr vencer a Kageyama. Tiempo después, y tras haber trabajado duro, Hinata ingresa en el equipo masculino de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Allí se vuelve a encontrar con cierto monarca que también ha ingresado en dicho equipo. ¿Podrán dejar sus diferencias a un lado y "pelear" codo con codo?

Fuente: Anime News Network