Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! recibe a un nuevo personaje en su 2ª temporada

Thais Valdivia

Haikyū!! recibe a un nuevo personaje en su 2ª temporada
La segunda temporada de la adaptación animada del manga Haikyū!! se estrenará en Japón el próximo octubre. Entre las muchas novedades destaca la presencia de un nuevo personaje.

El vigésimo sexto número del año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha dado más información acerca de la segunda temporada de la adaptación animada del manga deportivo Haikyū!!. Concretamente ha confirmado que Sumire Morohosho (Hinami Fueguchi en Tokyo Ghoul) le dará su voz a Hitoka Yachi, una estudiante de primer año que entrará a formar parte del equipo de voleibol del Escuela Secundaria Karasuno para ayudar a Kiyoko Shimizu.

Haikyū!! recibe a un nuevo personaje en su 2ª temporada

Aparte de indicar que los nuevos episodios se estrenarán en octubre de este año en los canales de televisión MBS, Tokyo MX TV, CBC y BS11, la publicación ha indicado que el próximo 30 de agosto se celebrará el Haikyu!! Matsuri! (Haikyu!! Festival) en el que participarán los siguientes miembros del cast: Ayumu Murase (Shōyō Hinata), Kaito Ishikawa (Tobio Kageyama), Kouki Uchiyama (Kei Tsukishima), Sōma Saitō (Tadashi Yamaguchi), Sumire Morohoshi (Hitoka Yachi), Yuu Hayashi (Ryūnosuke Tanaka), Nobuhiko Okamoto (Yū Nishinoya) y Toshiki Masuda (Chikara Ennoshita).  Las entradas para este evento, que tendrá lugar en el Pacifico Yokohama, se podrán conseguir del 6 al 15 de junio y del 19 al 24 de ese mismo mes por 6.666 yenes.

Haikyū!! es un shōnen que nació en 2012 en la Shonen Jump y que actualmente sigue en activo. A día de hoy, los nipones pueden leer los dieciséis primeros volúmenes. Además, la trama cuenta con una primera temporada animada compuesta por veinticinco episodios que se emitieron entre abril y septiembre del año pasado. Susumu Mitsunaka se encargó de dirigir el proyecto.

La historia sigue a Shōyō Hinata, un impulsivo joven que ama el voleibol sobre todas las cosas. Después de años entrenando y esforzándose, finalmente llega a un torneo de verdad, aunque desgraciadamente se topa con el famoso "Rey"( Tobio Kageyama) y es derrotado en la primera ronda. Con el objetivo de vengarse, Hinata continúa mejorando sus habilidades e ingresa en el equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Lo que el chico no sabe es que cierto monarca también está en el equipo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.