Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! - La segunda temporada saldrá a principios de 2017 en DVD y Blu-ray

Thais Valdivia

Haikyū!!

A través de una entrevista concedida a nuestros compañeros de Misión Tokyo, los responsables de la distribuidora Selecta Visión han confirmado que la segunda temporada de Haikyū!!, serie que en España se titula Haikyu!! Los Ases del Vóley, se lanzará en DVD y Blu-ray a principios del año que viene, pues ya está doblada a nuestro idioma y sólo queda preparar las ediciones. Próximamente sabremos, además del precio de cada una, si seguirán el mismo diseño de los packs de la primera temporada, los cuales ya se encuentran a la venta.

Haikyū!!

Por otro lado, la tercera temporada del anime, Karasuno Kōkō VS Shiratorizawa Gakuen Kōkō, se estrenará en Japón el próximo mes de octubre. El staff de las dos primeras partes volverá para dar vida a esta continuación, por lo que Susumu Mitsunaka se sentará otra vez en la silla de dirección y Production I.G se encargará de la animación. Yuuko Yahiro será el nuevo director de animación, mientras que Yuuki Hayashi y Asami Tachinaba compondrán la banda sonora.

Hinata Shōyō es un chico que adora el voleibol. Tras dedicar algunos años a practicar este deporte, Hinata llega a su primer torneo. Lo desconoce es que nada más empezar le toca jugar contra el soberbio Rey de la Pista, Kageyama Tobio. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse en la pista, Hinata es derrotado, aunque eso no le hace venirse abajo ni deprimirse, pues su nueva meta es evolucionar para lograr vencer a Kageyama. Tiempo después, y tras haber trabajado duro, Hinata ingresa en el equipo masculino de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Allí se vuelve a encontrar con cierto monarca que también ha ingresado en dicho equipo. ¿Podrán dejar sus diferencias a un lado y "pelear" codo con codo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.