Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! - La tercera temporada se estrena en octubre

Thais Valdivia

Haikyū!!

El número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha indicado que Haikyū!! Karasuno Kōkō VS Shiratorizawa Gakuen Kōkō, tercera temporada de Haikyū!!, llegará a las pequeñas pantallas niponas el próximo 7 de octubre. Además de confirmar que el cast y el staff de las dos anteriores partes será el mismo en esta esperada continuación, se ha revelado que serán diez episodios los que formarán la tercera temporada de la adaptación animada del manga deportivo de Haruichi Furudate.

Tal y como hemos mencionado, el cast y el staff seguirá siendo el mismo, por lo que Susumu Mitsunaka será el director de la serie, mientras que Production I.G se encargará de la animación. Takahiro Kishida realizará los diseños de los personajes y Yuuki Hayashi y Asami Tachibana compondrán la banda sonora.

En España, el anime de Haikyū!! fue licenciado por la distribuidora Selecta Visión, empresa que ya ha puesto a la venta tanto en DVD como Blu-ray la primera temporada de la serie bajo el título Haikyu!! Los Ases del Vóley. La primera parte de la segunda temporada, según han indicado los responsables de Selecta en una reciente entrevista, se lanzará, si todo va según lo previsto, a principios del año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.