Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Halcón Milenario ya está listo para el Episodio VII

Jesús Delgado

El Halcón Milenario ya está listo para el Episodio VII
El Halcón Milenario, la nave de Han Solo, está ya construida para Star Wars: Episodio VII. El carguero lígero modelo YT-1300 vuelve al servicio tras casi dos décadas alejado de la Gran Pantalla. 

El pedazo de chatarra más rápido de la Galaxia ha vuelto. O al menos eso es lo que señala Yahoo Movies a través de su portal de Reino Unido e Irlanda. Según los rumores que maneja el medio, de cara al rodaje de Star Wars Episodio VII, ya se habría terminado de construir una nueva réplica del Halcón Milenario a tamaño real para los estudios de Pinewood, en donde se rodará la película.

El Halcón Milenario ya está listo para el Episodio VII

No sólo eso, al parecer no sólo está completado el interior de la nave, sino que también se han desarrollado decorados de interior para las secuencias que discurran en las depedencias de la nave. Los detractores del croma y la pantalla azul tendrán una alegría que celebrar de cara al estreno del séptimo capítulo de La Guerra de las Galaxias en diciembre de 2015.

Sin embargo, ni Disney ni Lucasfilm han confirmado o desmentido nada hasta la fecha. Ahora bien, sería muy extraño si se viera a Han Solo (cuya aparición se da por hecha en esta película) sin su nave en la gran pantalla. 

En lo que a nosotros se refiere, vamos a tener un poco de fe y dar por válidos estos rumores. Claro que eso no significa que no nos interese vuestra opinión y por eso mismo os preguntamos: ¿Qué os parecería ver de nuevo el Halcón Milenario en los cines? O mejor todavía, ¿cómo os sentiríais si no lo vieráis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.