Half-Life 2 - Imágenes del episodio cancelado filtradas

No, Half-Life 3 no se ha confirmado, pero sí que tenemos novedades sobre la anterior entrega de la saga de Valve. El portal ValveTime ha filtrado imágenes de un episodio cancelado para Half-Life 2 y nosotros las hemos recogido todas en la galería superior para que podáis ver cómo iba a ser esta expansión del aclamado título.

Este episodio cancelado de Half-Life 2 estaba siendo desarrollado por Junction Point Studios, no por Valve, y tenía la intención de ser una expansión del universo del juego que nos llevaría hasta una versión nevada de Ravenholm, uno de los escenarios del Half-Life 2 original. Como curiosidad, hay que destacar que este episodio iba a contar con su propia historia y personajes, por lo que parece que Gordon Freeman daría el relevo a algún otro héroe.

Además, el episodio cancelado de Half-Life 2 iba a añadir una nueva arma magnética con la que íbamos a tener que ingeniárnoslas para poder avanzar. Por desgracia, Valve decidió cancelar este proyecto, por lo que el episodio extra de Half-Life 2 nunca llegó a ver la luz. Eso sí, se rumorea que la compañía destinó todos los recursos de este desarrollo al eternamente esperado Half-Life 3, así que es posible que en un futuro veamos algunas de sus ideas en la próxima entrega de la saga, si es que llega alguna vez.

Lecturas recomendadas