Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Half Life 3 en un huevo de pascua de Mad Max

Half Life 3 en un huevo de pascua de Mad Max
Mad Max oculta un easter egg de Half Life 3 en su enorme mapeado. Mientras recorremos el páramo al volante de nuestro Magnum Opus podemos encontrar un guiño al juego de Valve, cuyo lanzamiento parece que no va a llegar nunca, que sólo podrán apreciar los ojos entrenados... o aquellos que lo hayan visto en nuestra galería de imágenes.  

Mad Max, el estupendo sandbox postacopalíptico desarrollado por Avalanche y Warner Bros oculta muchos secretos en su enorme mapeado. Mientras recorremos este desierto acompañando al Guerrero de la carretera, se pueden encontrar guiños, que le quitan un poco de dramatismo a nuestros combates contra Scrotus y sus hombres. Aquí podéis leer nuestro análisis de Mad Max.

Lo más curioso es que este sandbox incluye una broma acerca de Half Life 3. Sí, el juego de Valve protagonizado por Gordon Freeman podría haber salido en el futuro, pero en esta galería de imágenes os enseñamos cómo quedaría su protagonista después de la escasez de agua, comida y gasolina que nos asola en el juego. La verdad es que más que burlarse de Half Life 3, lo que hace Mad Max es un pequeño homenaje. Juzgad por vosotros mismos. Mientras seguimos esperando a que Gabe Newell de la campanada con el anuncio de esta secuela, aquí tenéis capturas de la broma, y el lugar del mapa en que podemos encontarlo. ¡Sed testigos! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.