Half-Life 3, ¿la próxima parada de Valve?

El próximo número de la revista norteamericana PC Gamer podría traer consigo el anuncio del esperadísimo Half-Life 3.

Llevamos tiempo, mucho tiempo detrás de los rumores que hablan del posible anuncio de Half-Life 3. Los chicos de Valve con Gabe Newell a la cabeza no dejan de 'trollearnos' con pequeñas migas de pan que al final no conducen a ningún lado, pero puede que esta ocasión todo sea diferente o, al menos, eso es lo que deseamos con todas nuestras ganas.

Son varios los mensajes que nos ponen tras la pista de este ansiado acontecimiento. Por una parte tenemos el último número de la revista norteamericana PC Gamer, en cuyas páginas finales, donde hacen un pequeño repaso de las novedades que encontraremos en su siguiente número, podemos ver una imagen con el logo de Valve bien visible. Se trata de una especie de panel de un ascensor con diferentes datos en sus pisos. Todos ellos corresponden a alguna fecha en la que cada juego ha sufrido un importante cambio y, en el piso 13 (2013) podemos ver mencionado, aunque tachado, el nombre de Half-Life 3.

Otra de las pistas que nos ha dejado Valve viene directamente el Twitter oficial de Steam Support. En él se ha twitteado el siguiente mensaje: "ATENCIÓN: La actualización más reciente de Half-Life 2 trae algunos fallos. Estamos trabajando para arreglarlo, así que por ahora podéis pausar la descarga del parche" y añade, en coreano: "Preparaos para resultados inesperados".

¿Será esta, por fin, la definitiva? ¿Veremos anunciado el largamente esperado Half-Life 3? ¡Hagan sus apuestas!