Half-Life VR para PC filtrado en los archivos de Steam

Half-Life principal

Half-Life podría tener una nueva entrega pronto. Pero no os alborotéis todavía porque no estamos hablando del tan esperado Half-Life 3, sino a una entrega para la realidad virtual que acaba de ser filtrada. Y es que, según han informado los chicos del medio WWG, Valve estaría trabajando en un título que se conoce como HL: VR y que ha sido descubierto al indagar en los códigos de los destinos VR de Steam.

Según informa dicho portal, Valve habría estado retocando códigos que guardan relación con armas y objetos de Half-Life para adaptarlos a la realidad virtual, por lo que la versión para cascos como Oculus Rift o HTC Vive del aclamado juego podría estar más cerca de lo que pudiéramos pensar. Recordad que HTC ya expresó su deseo de llevar Half-Life a la realidad virtual.

Por supuesto, debemos tomar toda esta información con mucha cautela ya que Valve aún no se ha pronunciado sobre ella. Nosotros seguiremos muy de cerca los movimientos de la compañía para informaros sobre la posible llegada de Half-Life VR en caso de que se produjese un anuncio oficial por su parte y Gordon Freeman diera el salto a la realidad virtual.