Logo Hobbyconsolas.com

Half Minute Hero The Second Coming, el 4 de abril en Steam

Fernando Mateus

Si la semana pasada os comentábamos los planes de Marvelous AQL de que, de una vez por todas y tras muchos retrasos, Half-Minute Hero 2 cruzara fronteras y llegara a Europa, parece que por fin podemos disfrutar de la continuación de uno de los ¿JRPG? más particulares a los que hemos podido echar el guante durante los últimos años.

Para la ocasión ha sido rebautizado como Half Minute Hero The Second Coming, y será el próximo 4 de abril cuando vea la luz en Steam de forma definitiva a un precio aún por determinar. Como ayer era el April Fool's Day, y también ayer se produjo el anuncio, sus responsables anunciaron en broma que costaría 9.999 dólares y que los poseedores de Half-Minute Hero Super Mega Neo Clímax Ultimate Boy conseguirán un 25% de descuento directo. Suponemos que lo primero es una broma, pero lo segundo suena bastante creíble, además de poder leerse en su página oficial del gigante digital de Valve.

Las principales novedades de Half Minute Hero The Second Coming residen en los diferentes modos de juego para un solo jugador que estarán disponibles, en el editor de mapeados (que se abrazará a Steam Workshop para alegrar la vida a más de uno) y sus posibilidades multijugador. Todo, como es habitual, tendrá que ver con el concepto de completar una fase en 30 segundos de nada, pilar en el que se basa la franquicia.

Dicho esto, os dejamos con su tráiler de lanzamiento en Steam (que no dura 30 segundas, ahí no han estado originales en Marvelous AQL) y os recordamos que dentro de dos días podréis haceros con él. ¿Tenéis ganas de descubrir, aunque sea con años de retraso respecto a las PSP japonesas, las bondades de Half Minute Hero The Second Coming?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.