Hallado prototipo de Turok 3 Shadow of Oblivion

Todos tenemos una saga ya extinta a la que guardamos un cariño especial, una que nos ha proporcionado horas de diversión y que, aún a día de hoy, seguimos disfrutándola si tenemos la oportunidad de volver a echarle el guante. Turok, de Acclaim, fue uno de los títulos que más vida le dio a las plataformas de Nintendo, sobre todo, y aunque a día de hoy ya ha quedado en la historia de los videojuegos, sigue siendo uno de los grandes. Lo curioso es que sigan surgiendo secretos de su desarrollo, concretamente de la producción de Turok 3 Shadow of Oblivion.

El juego irrumpió en Nintendo 64 y Game Boy Color en el años 2000, y aunque seguía manteniendo más o menos intacta la esencia de la saga no fue, ni mucho menos, el más querido por sus fans. Aún así siempre es agradable volver a encontrarnos con viejos conocidos, aunque no sean del todo de nuestro agrado.

Al parecer alguien ha encontrado una temprana versión del que fue prototipo de Turok 3 Shadow of Oblivion. Lo cierto es que tampoco tiene mucho de especial, además de diferentes menús e información del desarrollo, pero no deja de ser interesante ver este tipo de documentos, ¿no creéis?