Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hallados dos episodios perdidos de Doctor Who

Hallados dos episodios perdidos de Doctor Who
Desde la cadena británica BBC han confirmado el hallazgo de dos episodios perdidos de la serie Doctor Who que serán puestos a disposición del público el próximo miércoles previa rueda de prensa que se celebrará mañana mismo.

Los dos capítulos pertenecen a la primera y segunda época de la serie Doctor Who protagonizada respectivamente por William Hartnell y Patrick Troughton.

 

La web especializada Doctor Who Online lo ha anunciado mediante su cuenta en Twitter: "Rompemos finalmente nuestro silencio diciendo que los episodios perdidos han sido encontrados y que la noticia oficial se lanzará el próximo mes. No podemos decir más hasta el anuncio oficial de la BBC. ¡Qué gran 50 aniversario va a ser!".

 

Hallados dos episodios perdidos de Doctor Who

 

Estos episodios han sido hallados en África, de acuerdo con la información aparecida el pasado mes de junio en algunos medios británicos. Por lo que hemos podido saber, pertenecían a remesas enviadas desde Londres a diferentes medios de comunicación, entre ellos el ente público de telecomunicaciones de Etiopía, que en los años 60 forjó estrechos vínculos con Reino Unido.

 

Y aquí viene lo mejor, la cadena ha convocado a la prensa mañana mismo en un hotel londinense para desvelar más datos de este curioso hallazgo, que parece casi un episodio de la propia serie... El material encontrado habría sido remasterizado y digitalizado para poder ofrecerse al público por medio de plataformas de VOD. De momento y por precaución, hablamos de solo dos episodios pero los primeros rumores apuntaban a más de 100. Mañana saldremos de dudas, ¡seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.