Halle Berry será una astronauta en Extant, una serie para la CBS

Doble enhorabuena para Halle Berry: en el plano personal por su reciente maternidad y en el profesional por su proyecto Extant que llegará a la pequeña pantalla en el verano de 2014.

Atentos a este proyecto que suena de maravilla: Steven Spielberg produce a través de Amblin Television y junto a CBS Television Studios la serie Extant de la que la oscarizada Halle Berry será coproductora ejecutiva y protagonista.

En la ficción ella dará vida a una astronauta que regresa a casa tras una misión en solitario de un año de duración en el espacio, por lo que tiene que afronatr el reto de reconectarse con su marido y su hijo en su vida cotidiana. Sus experiencias en el espacio y el hogar llevan a una serie de  eventos que, en última instancia, van a cambiar el curso de la historia de la humanidad.

 

 

Sus declaraciones dejan clara su implicación en el proyecto y el trasvase de contenidos de calidad del cine a la televisión: "Siempre estoy en busca de papeles increíbles y cuando ves el material que contiene este fuerte drama, los matices y su complejidad, me obliga a correr hacia él sin importar el medio. Durante cinco meses al año voy a llegar a vivir y a ser esta mujer increíblemente inteligente y vulnerable, y para el resto del año, voy a seguir buscando otros papeles que me conmueven tan profundamente como éste".


Halle Berry, a la que hemos podido ver recientemente en Movie 43 y El atlas de las nubes, volverá a participar en la próxima entrega de los X-Men: días del futuro pasado y estrenará directamente en el mercado del DVD/Blu-Ray la película La última llamada.

 

Extant se compondrá en un principio de una temporada de 13 episodios que CBS comenzará a emitir en el verano de 2014 contando con su talento ante los focos y como coproductora ejecutiva.