Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halle Berry será una astronauta en Extant, una serie para la CBS

Halle Berry será una astronauta en Extant, una serie para la CBS
Doble enhorabuena para Halle Berry: en el plano personal por su reciente maternidad y en el profesional por su proyecto Extant que llegará a la pequeña pantalla en el verano de 2014.

Atentos a este proyecto que suena de maravilla: Steven Spielberg produce a través de Amblin Television y junto a CBS Television Studios la serie Extant de la que la oscarizada Halle Berry será coproductora ejecutiva y protagonista.

En la ficción ella dará vida a una astronauta que regresa a casa tras una misión en solitario de un año de duración en el espacio, por lo que tiene que afronatr el reto de reconectarse con su marido y su hijo en su vida cotidiana. Sus experiencias en el espacio y el hogar llevan a una serie de  eventos que, en última instancia, van a cambiar el curso de la historia de la humanidad.

 

Halle Berry será una astronauta en Extant, una serie para la CBS

 

Sus declaraciones dejan clara su implicación en el proyecto y el trasvase de contenidos de calidad del cine a la televisión: "Siempre estoy en busca de papeles increíbles y cuando ves el material que contiene este fuerte drama, los matices y su complejidad, me obliga a correr hacia él sin importar el medio. Durante cinco meses al año voy a llegar a vivir y a ser esta mujer increíblemente inteligente y vulnerable, y para el resto del año, voy a seguir buscando otros papeles que me conmueven tan profundamente como éste".


Halle Berry, a la que hemos podido ver recientemente en Movie 43 y El atlas de las nubes, volverá a participar en la próxima entrega de los X-Men: días del futuro pasado y estrenará directamente en el mercado del DVD/Blu-Ray la película La última llamada.

 

Extant se compondrá en un principio de una temporada de 13 episodios que CBS comenzará a emitir en el verano de 2014 contando con su talento ante los focos y como coproductora ejecutiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.