Halo 2 aguantará un poco más en PC

343 Industries confirma que seguirán dando soporte al multijugador de Halo 2 en su versión para PC unos cuantos meses más.

Después de nueve años en Xbox y cinco en PC, Halo 2 se va ganando un merecido descanso por todas sus horas de servicio, proporcionándonos diversión a raudales con uno de los modos multijugador que más dio que hablar en su lanzamiento, siendo uno de los títulos más jugados de la historia de Xbox LIVE y, en su día, haciendo sus pinitos en PC, una situación que hoy por hoy no es ni de lejos la que fue entonces (obvio).

La actual práctica ausencia de jugadores Online en el modo multijugador de Halo 2 en PC ha llevado a 343 Industries a tomar la decisión de cerrar los servidores del juego, tal y como os contamos el mes pasado, sin embargo los nuevos 'dueños' de la saga quieren darle unos cuantos meses más de clemencia al título creado por Bungie Studios.

En un principio Microsoft confirmó que el soporte en los servidores de Halo 2 terminaría el próximo día 15 de febrero, este mismo viernes, sin embargo hoy hemos sabido gracias al Twitter oficial de David Ellis, diseñador de 343 Industries, que éstos permanecerán abiertos al menos hasta el mes de junio, aunque no ha especificado un día concreto, todo esto mientras "investigan otras opciones viables de soporte", lo que quiere decir que existe una posibilidad de que Halo 2 siga con vida, después de todo.

¿Hay por aquí algún fan de la saga que siga jugando al multijugador de Halo 2? ¿Creéis que 343 Industries haría bien manteniendo los servidores o deberían ir pensando, como han hecho, en cortar el grifo definitivamente?