Halo 2 sí estará doblado al castellano en The Master Chief Collection

Tras la confirmación de que Halo 2 en The Master Chief Collection no tendría doblaje ni subtítulos en castellano, miembros de Microsoft y 343 Industries afirman que se realizara finalmente un doblaje en castellano de esta entrega.

Hace apenas diez días, Microsoft confirmaba que Halo 2 no estaría doblado y tendría subtítulos en inglés en Halo The Master Chief Collection para Xbox One. La versión original de Halo 2 contaba con un doblaje en español neutro que no contentó a nadie, pero el tener esta revisión next-gen completamente en inglés tampoco gustó nada.

Tras las quejas, Microsoft ha escuchado a los usuarios y, finalmente, esta revisión de Halo 2 recogida en la Master Chief Collection sí estará doblada al castellano. Es decir, contará con un nuevo doblaje y podremos disfrutarlo entendiendo todo sin problemas. Aaron Greenberg, miembro de Microsoft, y Dan Ayoub, del equipo de 343 Industries, lo han confirmado a través de Twitter. Esperemos que no se tengan que retractar de sus palabras.

Una buena noticia tras las polémicas surgidas y que recobra la confianza de los seguidores de la saga. Podremos disfrutar de Halo The Master Chief Collection a partir del 11 de noviembre, una recopilación que reúne las cuatro entregas numeradas de la saga principal de Halo, con mejoras gráficas, acceso a la beta multijugador de Halo 5 y a la serie Nightfall.