Logo Hobbyconsolas.com

Halo 3 ODST llegará gratis a The Master Chief Collection

Estela Villa

Halo 3 ODST llegará gratis a The Master Chief Collection
El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection no fue todo lo brillante que se esperaba y ocasionó problemas en el modo multijugador. Por eso, 343 Industries regalará Halo 3: ODST a los que compraron la remasterización antes del 19 de diciembre.

Microsoft ha confirmado que regalará Halo 3: OSDT y contenido multijugador adicional para Halo 2 Anniversary a todos los jugadores que adquirieron Halo: The Master Chief Collection (antes del 19 de diciembre) a modo de compensación por los problemas ocasionados en el modo multijugador de la remasterzación.

Bonnie Ross, jefe de desarrolladores en 343 Industries, entonó el mea culpa y quiso devolver la confianza que los usuarios de Xbox One habían depositado en ellos: "Ha sido una lección de humildad. Y nosotros, como estudio podemos y debemos hacer lo mejor para los fans de Xbox en todo el mundo."

Halo 3 ODST llegará gratis a The Master Chief Collection

"La satisfacción y la alegría de nuestros fans es fundamental para 343 Industries. Lamentamos profundamente los problemas y la frustración que han tenido que soportar. Estamos muy arrepentidos y agradecemos su paciencia y apoyo continuos por la franquicia de Halo."

Además de los obsequios que os hemos descrito, también nos regalarán un mes gratis de Xbox Live Gold, una placa exclusiva de identificación para el juego y un avatar. El juego funcionará a una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo. Se espera que llegue en la primavera de 2015.

Así que si habéis comprado la remasterización del Jefe Maestro antes del 19 diciembre, dentro de poco podréis disfrutar de esta compensación. En principio, también llegarán al resto de compradores pero no han confirmado el precio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.