Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 y el despertar del Jefe Maestro

Sergio Gracia

El esperado regreso del Jefe Maestro no se hará esperar mucho más, y es que el próximo 6 de noviembre Halo 4 hará aparición en Xbox 360, aunque seguramente eso sea algo que ya sepáis más que de sobra. Eso sí, la forma en que el Spartan-117 volverá a dar leña al Pacto se desconocía hasta ahora, y es digna de cualquier película de ciencia ficción (al igual que toda la franquicia, por otra parte).

En este nuevo tráiler lanzado por Microsoft y 343 Industries vemos 'el despertar' del Jefe Maestro, criogenizado tras los acontecimientos de Halo 3. Cortana reclama su ayuda y le suplica que despierte, y claro, si éste se quedase 'sobando' no tendríamos un nuevo juego, así que haciendo de tripas corazón empuña su arma y vuelve a la aventura.

En el vídeo, de algo más de dos minutos y medio de duración, recorremos algunos de los escenarios que visitaremos personalmente en Halo 4. Volveremos a enfrentarnos a nuestros viejos conocidos, los Covenant, aunque también nos veremos las caras con otros seres y especies más esquivos pero igual de letales.

El Jefe Maestro, por otra parte, se ha convertido en un asesino sigiloso cuando se presenta la ocasión, y las finalizaciones por la espaldas son rápidas, eficientes y de lo más vistosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.