Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 llegará en dos discos

Fernando Mateus

Halo 4 llegará en dos discos
Halo 4 llegarán en tres semanas a Xbox 360. Ahora sabemos que lo hará en dos discos, uno de los cuales contendrá 8 GB de información que deberán ser instalados si queremos jugar a los modos multijugador.

343 Industries ha hecho pública nueva información sobre Halo 4, el título exclusivo de Xbox 360 más esperado de los últimos años que nos volverá a meter en la armadura del Jefe Maestro para que salvemos la humanidad las veces que haga falta.

En esta ocasión los nuevos detalles no tienen nada que ver con el armamento de las diferentes razas que aparecerán en Halo 4 ni sobre los vehículos que podremos conducir para causar estragos en las filas enemigas. Para ser exactos, poco tiene que ver con el contenido del juego, ya que toca hablar del contenedor del mismo.

Halo 4 llegará en dos discos. No es el primero que lo hace en Xbox 360 ni será el último mientras no se produzca el salto generacional de formato. El segundo disco simplemente contendrá una instalación que ocupará 8 GB, indispensable si queremos jugar a los modos multijugador del título de 343 Industries.

Halo 4 llegará en dos discos

En pocas palabras: si queréis demostrar vuestra valía en el matchmaking de Halo 4, ya podéis ir haciendo espacio en vuestro HDD en el caso de que lo tengáis lleno o haceros con alguna memoria USB para salir del paso.

Microsoft también ha aprovechado la ocasión para recordar que la piratería es algo ilegal. Este recordatorio viene a raíz de que Halo 4 lleva unos días circulando por internet, por lo que cualquier lumbreras que tenga la brillante idea de conectar su Xbox 360 pirateada a Xbox Live con el juego, será inmediatamente baneado. Nada fuera de lo normal, vaya.

¿Lo negativo de este asunto? Que si no andáis con cuidado al navegar por la red de redes, podéis encontraros con el final del primer título original de la saga desarrollado por 343 Industries o con otros vídeos muy reveladores que en cualquier caso destriparían momentos de la historia del Jefe Maestro y de Cortana. Así que ya sabéis, mucho ojo con los spoilers de Halo 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.