Halo 4 Spartan Ops primera temporada

Si hace un rato os poníamos al día con la guía interactiva de Halo 4, ahora os traemos el tráiler de la primera temporada de Halo 4 Spartan Ops, la original iniciativa de 343 Industries para mantener la nueva entrega de la saga con energías renovadas cada semana.

Spartan Ops nos permitirá conocer mucho más a fondo la historia narrada en el modo campaña de Halo 4 mientras nos divertimos jugando una serie de misiones que se irán actualizando semanalmente y las cuales estarán conectadas argumentalmente. La primera temporada vendrá incluida en todas las copias del nuevo juego del Jefe Maestro y, cada siete días desde su lanzamiento, recibiremos más contenido del modo Spartan Ops.

Cada temporada estará dividida en episodios los cuales, a su vez, tendrán cinco capítulos. Así pues, la distribución final será de 10 episodios y 50 capítulos por temporada, en otras palabras, ¡tendremos Halo 4 para largo!

En este tráiler se nos presenta la primera temporada, con contenido in-game de las misiones que deberemos completar y escenas cinematográficas que nos irán narrando de una manera mucho más visual y narrativa los sucesos que irán ocurriendo en Spartan Ops.