Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 tendrá edición Juego del Año en octubre

Sergio Gracia

Halo 4 tendrá edición Juego del Año en octubre
Microsoft y 343 Industries desvelarán toda la información de la Edición GOTY de Halo 4 en la final de la Global Championship 2013.

Era algo que se venía rumoreando con bastante fuerza, pero por fin Microsoft ha decidido romper el silencio para confirmar que, efectivamente, los fans de la saga protagonizada por el Jefe Maestro podrán disfrutar a partir del próximo mes de octubre de la Edición Juego del Año de Halo 4, la última entrega de la franquicia aparecida en Xbox 360 en noviembre del pasado año y desarrollada por 343 Industries.

Halo 4 tendrá edición Juego del Año en octubre

Aunque los de Redmond quieren esperar a la final de la Halo 4 Global Championship 2013 que se celebrará el próximo domingo día 1 de septiembre para desvelar toda la información referente a este lanzamiento, una filtración ya ha descubierto qué es lo que traerá la Edición Juego del Año (del año pasado) de Halo 4:

  • Una copia de Halo 4
  • Temporada 1 de Spartan Ops
  • War Games Maps
  • Champions Bundle
  • Contenido exclusivo

El precio de esta edición tan especial será, en Norteamérica, de 49,99$, aunque su precio real sería de 80$. Tocará esperar al próximo domingo para conocer más a fondo todos y cada uno de los detalles de manera oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.