Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 tendrá el remake de un mapa conocido

Sergio Gracia

Halo 4 tendrá el remake de un mapa conocido
El modo multijugador de Halo 4 contará con la presencia de un mapa que podríamos catalogar como 'viejo conocido', eso sí, remozado.

Cuando quedan exactamente dos meses para que Halo 4 vea la luz (el 6 de noviembre de 2012), nos llegan nuevas noticias acerca de su modo multijugador, y esta vez son referentes a uno de los mapas que se incluirá y que hará las delicias de los fans de la saga que hayan disfrutado de todas sus entregas.

Frank O'Connor, portavoz de 343 Indutries, ha desvelado a través de su Twitter que Halo 4 contará con el remake de un mapa clásico de la saga. Se desconoce de qué entrega será sacado dicho mapa, aunque el bueno de O'Connor ha visto bien el darnos alguna que otra pista... bueno, más bien, una sola pista: "no es un mapa pequeño".

Halo 4 tendrá el remake de un mapa conocido

Vale, puede que la pista sea una birria, pero es lo suficientemente clara como para que empecemos a darle vueltas y a hacer nuestras propias apuestas. Algunos de los mapas más grandes que se nos vienen a la cabeza de primeras son Infinity de Halo Combat Evolved o Avalanche y The Pit, ambos de Halo 3. Eso sin contar los mapas personalizados creados por la comunidad de jugadores, pues imaginamos que los tiros no irán por ahí.

Si a vosotros os diesen a elegir un mapa grande para incluir, en forma de remake, en Halo 4, ¿por cuál os decantaríais? ¿Qué mapa creéis que es el más grande de la franquicia? ¿Los preferís grandes o pequeños? (los mapas, se entiende).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.