Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 y un Jefe Maestro irreconocible

José Luis Sanz

Conoce a Jefe Maestro en Halo 4

Halo 4 se dirige con paso firme hacia su fecha de lanzamiento en 2012, un título que ya despierta pasiones y que los fans de Xbox esperan como agua de mayo. Sobre todo, porque continuará el hilo argumental de Halo 3 y nos contará qué pasa con el Jefe Maestro.

En una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox 360, FrankO'Connor de Microsoft Games Studios, cuenta que "el Jefe Maestro no saldrá psicológicamente indemne en la transición de Halo 3 a Halo 4". ¿Eso significa que se ha vuelto loco o algo parecido?

Conoce a Jefe Maestro en Halo 4

  

De primeras, lo que ha cambiado es su armadura. Pero por suerte, desde Microsoft Games Studios nos indican el por qué de los cambios en el nuevo look del Jefe Maestro en Halo 4: "hay un poco de historia tras este nuevo look. Hay razones muy específicas que justifican por qué lo hace y por qué algunos de sus comportamientos ya no son los mismos... pero esto lo veremos a su debido tiempo".   

Bueno, pues nos quedamos con la miel en los labios y esperando a que nos cuenten lo que ha pasado para que el Jefe Maestro se haya asilvestrado de esta manera. Por que si en los juegos anteriores era un buenazo, el único cambio que puede dar es a peor... ¿se volverá un macarra espacial?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.