Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 confirma su lanzamiento en Xbox One en 2014

David Alonso Hernández

Halo 5 confirma su lanzamiento en Xbox One en 2014
Un error de Axis Animation confirma que el tráiler de Halo que Microsoft presentó durante el pasado E3 2013 pertenece, finalmente, a Halo 5, que llegará en 2014 a Xbox One bajo el sello de 343 Industries.

Un "desliz" en la página de Facebook de Axis Animation ha servido para confirmar que el 'teaser tráiler' de Halo que Microsoft presentó durante el pasado E3 2013 pertenece a Halo 5, o lo que es lo mismo, la que será la primera entrega de la saga que podremos disfrutar en Xbox One.

Aunque Microsoft pretendía mantener el misterio sobre el futuro de la saga Halo un tiempo más (al menos en lo relativo al título), Axis Animation (la empresa encargada de producir el espectacular vídeo que vimos en el E3 2013) subió a su página de FB hace unas horas, y por error, una versión del tráiler que incluía, en sus segundos finales, el logo de Halo 5 y el  de 343 Industries, así como una fecha de lanzamiento para el juego: 2014.

Halo 5 confirma su lanzamiento en Xbox One en 2014

Tras darse cuenta de su "despiste" la productora tardó poco en reaccionar eliminando el tráiler de su página oficial en la popular red social, algo que no impidió que muchos de los usuarios pudieran verlo antes de que fuera borrado e -incluso- que algunos de ellos se apresuraran a subirlo a otros servidores, por lo que su difusión es ya imparable.

Así las cosas, y a falta de que Microsoft lo confirme oficialmente, parece casi seguro que la próxima misión del Jefe Maestro se disputará en 2014, año en el que podremos disfrutar de Halo 5 en Xbox One.

Halo 5 confirma su lanzamiento en Xbox One en 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.