Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5: Guardians, 13 minutos de gameplay

Pablo Cosano

Halo 5: Guardians, 13 minutos de gameplay
El pasado fin de semana algunos afortunados tuvieron su primer contacto con la beta multijugador de Halo 5: Guardians que hoy podéis ver en un extenso gameplay.

Era cuestión de tiempo que la red comenzase a llenarse de vídeos de Halo 5: Guardians y su beta multijugador. El pasadofin de semana algunos usuarios del programa 'Preview' de Microsoft pudieron tener un primer contacto con el shooter de 343 Industries para dejarnos un extenso gameplay de lo que podremos encontrarnos el resto de los mortales dentro de justo una semana.

La beta multijugador de Halo 5: Guardians estará disponible a partir del próximo 29 de diciembre para todos aquellos que compraron Halo: La Colección Jefe Maestro. Desde ese momento tendremos que olvidarnos de todos ellos durante las tres semanas en las que estará disponible.

Para ir abriendo boca y que la espera sea más llevadera ya pudimos ver a Major Nelson enseñándonos dos de los siete mapas que estarán disponibles en la beta multijugador de Halo 5: Guardians. ¿Cumplirá con nuestras expectativas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.