Halo 5 Guardians, cómo cambiar el código digital por el juego físico en la Edición Coleccionista

¿Cómo se cambia el código de descarga digital de la Edición Coleccionista de Halo 5 Guardians por la copia física del juego? Microsoft ha dado los pasos a seguir y nosotros os los explicamos para que podáis lucir el título exclusivo de Xbox One en vuestra estantería.

Si sois de esos usuarios que reservaron la Edición Coleccionista de Halo 5 Guardians y se decepcionaron al saber que ésta no traería la copia física del juego, tenemos algo importante que contaros. Como ya sabréis, Microsoft dará la oportunidad de cambiar la copia digital incluida en la Edición Coleccionista de Halo 5 Guardians por una física, pero hasta ahora no sabíamos cómo lo haría. A continuación, os explicaremos qué tendremos que hacer si queremos conseguir el título en formato físico con esta edición.

Tal y como ha explicado Microsoft a través de la página web oficial de Xbox, lo primero que tenemos que tener en cuenta si queremos conseguir el Halo 5 Guardians en formato físico con la Edición Coleccionista es que no tenemos que canjear el código de descarga que se incluye en ésta. Una vez tengamos claro esto, tendremos desde el 20 de octubre hasta el 1 de noviembre para solicitar nuestra copia física del título desarrollado por 343 Industries.

Para ello, tendremos que ir directamente a la sección de "Soporte Técnico" dentro de web de Xbox, podéis acceder a través de este enlace. Allí tendremos que dirigirnos a “Ponte en contacto con nosotros” (situado en la parte inferior derecha de la página). A continuación, tendremos que escribir a la compañía para informar de que queremos cambiar el código digital de Halo 5 Guardians por la versión física el mismo, indicando en el mismo mensaje nuestro gamertag de Xbox, nuestro correo electrónico, el código digital incluido en la Edición Coleccionista de Halo 5 Guardians y nuestra dirección postal para recibir el juego en formato físico.

Ver galería

Una vez realizados todos estos pasos, Microsoft nos enviará la versión física de Halo 5 Guardians a nuestro domicilio en un periodo de 3 a 5 días laborables. Y sí, esta opción también estará disponible en España ya que la compañía ha confirmado que cambiará los códigos digitales de la Edición Coleccionista de Halo 5 Guardians en Europa, Norte América, África, México y Oriente Medio. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando Halo 5 Guardians se ponga a la venta el 27 de octubre si habéis reservado la Edición Coleccionista del título.