Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, duración de la campaña

Luis López Zamorano

Halo 5 Guardians, duración de la campaña
Ya sabemos la duración que tendrá la campaña principal de Halo 5 Guardians. Os damos éste y muchos otros datos sobre el título de 343 Industries para Xbox One.

Halo 5 Guardians está ya a la vuelta de la esquina y es por eso que Microsoft ha querido dar algunos detalles sobre cómo será la nueva aventura del Jefe Maestro. Para ello, ha distribuido una infografía del título en la que ha dado a conocer detalles como que su campaña principal estará compuesta por 15 misiones y que durará entre 8 y 12 horas, tal y como ha podido comprobar gracias a las partidas que el equipo de testeo del juego ha realizado en el nivel normal de dificultad.

Halo 5 Guardians, duración de la campaña

Como podéis ver en la imagen, además de la duración de la campaña de Halo 5, ésta nos ha permitido ver que el título desarrollado por 343 industries llegará con partidas de 12 contra 12 en su modo Warzone y de 4 contra 4 en la Arena multijugador. En cuanto a los mapas, serán 21 los que estén disponibles el mismo día de lanzamiento de Halo 5 Guardians y en ellos podremos hacer uso de 30 variaciones diferentes de vehículos. Por supuesto, también podremos personalizar nuestros soldados con un total de 175 conjuntos de armaduras y cascos y 53 visores diferentes.

Además, el factor multijugador del título no terminará ahí ya que, como ya os hemos contado en más ocasiones, la campaña de Halo 5 Guargians será cooperativa en todo momento, pudiendo jugar hasta 4 usuarios simultáneamente y controlando a un total de ocho personajes diferentes (cuatro en el equipo del Jefe Maestro y otros cuatro en el del spartan Locke).

Así que ya sabéis cuánto durará la campaña principal del título y cuáles serán los contenidos de Halo 5 Guardians cuando se ponga a la venta el 27 de octubre de manera exclusiva para Xbox One. Lo que sí que llegará más tarde será el modo Forge, que nos permitirá crear nuestros propios niveles multijugador con más de 1600 objetos diferentes a partir de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.