Halo 5 Guardians, filtrada imagen de su tráiler de acción real

Lo que parece una imagen clara del rodaje del tráiler de acción real de Halo 5 Guardians se ha filtrado en la red. Os mostramos esta impactante fotografía que puede darnos alguna pista de por dónde irán los tiros en la próxima aventura del Jefe Maestro para Xbox One.

Si hay algo que nos gusta de las promociones de la saga Halo, son sus tráiler de acción real. Parece que Halo 5 Guardians también contará con su particular vídeo publicitario live action y hoy hemos visto, gracias al portal AllGamesBeta, lo que podría ser una imagen de su rodaje. De llegar a ser cierto que la imagen que vais a ver a continuación pertenece a dicho rodaje, ésta podría revelar algún dato más que interesante sobre lo que nos encontraremos en la nueva aventura del Jefe Maestro. Pero antes de hablaros de lo que parece mostrar la imagen, queremos que la veais vosotros mismos.

Como veis, la imagen resulta bastante impactante, más si estamos familiarizados con las hazañas del Jefe Maestro ya que no es muy normal encontrarle en una situación de aparente derrota. Parece que nuestro querido John 117 las pasará canutas durante el tráiler de acción de real de Halo 5 Guardias, por lo que suponemos que en el juego tampoco lo pasará nada bien. Además, el spartan que vemos frente a él podría ser perfectamente el Agente Locke (dado su color de piel), al que ya hemos conocido en Halo Nightfall y del que sabemos que compartirá protagonismo con el Jefe en Halo 5 teniendo la misión de dar con él.

Esto nos lleva a dos posibilidades. La primera es que Locke y el Jefe Maestro acaben de librar un brutal combate y que el segundo se encuentre moribundo a merced del primero. La segunda, que Locke haya encontrado al Jefe después de una larga búsqueda y esté ahí para salvarle de la amenaza que le haya dejado en ese estado. Además, la construcción en la que está apoyado el Jefe Maestro en esta posible imagen del tráiler de acción real de Halo 5 Guardians nos resulta bastante familiar.

Por su forma, podríamos compararlo con el Hillside Memorial de Halo 3, tal y como han deducido en el portal CraveOnline, pero el mensaje de su inscripción (“El deber y el honor por encima de todo”) y la desolación del entorno, también hacen pensar que pueda tratarse de un monumento homenaje a las colonias caídas de la humanidad en Reach. Sea como sea, parece que se trata de algún tipo de memora a las tropas del UNSC. Esperemos que la imagen pertenezca realmente a ese tráiler de acción real de Halo 5 Guardians y que pronto podamos verlo para aclarar todas nuestras dudas.