Halo 5 Guardians, galería de imágenes de su menú de personalización

Si antes os contábamos que se habían filtrado 15 minutos de la banda sonora de Halo 5 Guardians, ahora le toca el turno a una serie de imágenes que nos muestran algunos menús de Halo 5 Guardians. Como es lógico, en la Gamescom se corre el peligro de caer en este tipo de filtraciones por parte de las desarrolladoras, y es que mostrar de forma libre un juego como este sólo podía dar como resultado una filtración de este tipo, con varias imágenes en plan screener que nos dejan ver algunos detalles del juego.

Las imágenes que se han filtrado y que hemos podido conocer a través de Gearnuke, nos muestran los menús del modo de juego Warzone, que será uno de los disponibles en las partidas multijugador de Halo 5 Guardiansde edición general y de los ajustes del juego. En estas capturas podemos ver el nivel de personalización al que podremos someter a Halo 5 Guardians.

Ver galería

Como podéis ver en las capturas, la edición de nuestra identidad nos permite cambiar el emblema, el color de este, género y otro parámetros, por otro lado, podemos ver que tendremos la posibilidad de editar las skins de cada arma, así como poder repasar detenidamente los controles asignados a cada uno de los botones del mando de Xbox One. Son unas cuantas capturas que nos permiten imaginar un poquito más cómo será este esperado exclusivo que llegará a Xbox One el próximo 27 de octubre.