Halo 5 Guardians, gameplay del Modo Territorios

Microsoft ha mostrado un nuevo gameplay de Halo 5 Guardians para descubrirnos el nuevo Modo Territorios. Se trata de otro nuevo modo multijugador en el que tendremos que sumar puntos para nuestro equipo tomando el control de las diferentes zonas del mapa en el que juguemos. Para poder sumar puntos, tendremos que tener al menos un territorio conquistado más que nuestros adversarios y cuantos más territorios de ventaja tengamos, mayor será la cantidad de puntos que sumemos a cada momento.

El vídeo que estamos compartiendo con vosotros también nos sirve para conocer el nuevo mapa Regret. Se trata de un mapa simétrico con varias alturas en el que ganaremos una notable ventaja sobre nuestros rivales si conseguimos hacernos fuertes en los pasillos superiores ya que desde ellos tendremos una vista privilegiada de las zonas bajas. Además, también podemos ver el rediseño del Rocket que en Halo 5 Guardians será algo más lento al disparar que en las anteriores entregas de la saga.

Será el 27 de octubre cuando podamos disfrutar del Modo Territorios de Halo 5 Guardians y del resto de los tipos de juego multijugador del título. Os recordamos también que el título desarrollado por 343 Industries llegará a la consola de nueva generación de Microsoft con varias ediciones que harán las delicias de todos los fans del Jefe Maestro.