Halo 5 Guardians, gameplays multijugador comentados

Microsoft acaba de distribuir tres vídeos gameplay del multijugador de Halo 5 Guardians. En estos tres vídeo podemos ver distintas partidas en algunos de los mapas que jugamos durante la fase beta del título en Xbox One con comentarios en perfecto castellano. Así, podéis conocer cómo serán varios de los escenarios que formarán parte del online de Halo 5 Guardians si es que no pudisteis disfrutar de esa fase de pruebas.

Como ya sabréis, en Halo 5 Guardians se añadirán un buen número de mapas nuevos (justo bajo este párrafo tenéis uno de ellos), pero también se rescatarán algunos de los escenarios más valorados por los usuarios de las anteriores entregas de la saga. Eso sí, todos los mapas que se repesquen para el nuevo multijugador estarán completamente diseñados desde cero y tendrán numerosas novedades como caminos más anchos, nuevas coberturas o más entradas a las bases, como habéis podido ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Pero además de añadir mejoras en los mapas ya conocidos y crear otros muchos originales, 343 Industries también introducirá nuevos modos de juego en el multijugador de Halo 5 Guardians. Entre ellos destacará Breakout, un modo que enfrentará a dos equipos de cuatro jugador en pequeños escenarios en varias rondas donde ganará el equipo que antes consiga acabar con el contrario. A continuación os dejamos con el gameplay comentado de este nuevo y frenético modo de juego.