Halo 5 Guardians gratis por tiempo limitado

Halo 5 Guardians se podrá descargar y jugar gratis por tiempo limitado. Microsoft ofrecerá sin gastos adicionales el título de 343 Industries para Xbox One a todos los usuarios de Xbox Live Gold para celebrar la llegada de Warzone Firefight.

Si tenéis una Xbox One y aún no habéis jugado a Halo 5 Guardinas, tenemos una gran noticia para vosotros. Microsoft ha anunciado que todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar totalmente gratis el título de 343 Industries durante un tiempo limitado (del 29 de junio al 5 de julio). Así, todo el que decida descargar Halo 5 Guardians podrá jugar durante los días de la promoción al título completo, tanto a su campaña como a sus distintos modos multijugador.

La razón de que Microsoft haya decidido dar la opción de descargar y jugar gratis Halo 5 Guardians del 29 de junio al 5 de julio es que el mismo día 29 llegará la nueva actualización del título que incluirá el modo Warzone Firefight, tres nuevos mapas multijugador, un nuevo jefe, el modo Score Attack para la campaña y varios paquetes REQ. Por supuesto, todos estos contenidos estarán disponibles durante la prueba gratuita de Halo 5. ¡Pero aún hay más!

Durante este tiempo limitado, Halo 5 Guardians contará con un 50% de descuento para todos los usuarios Gold de Xbox Live. Así, los usuarios que estén probando la aventura protagonizada por el Jefe Maestro podrán comprar Halo 5 por la mitad de lo que cuesta normalmente y así seguir jugando una vez que pase el día 5 de julio.

Así que ya sabéis. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a Halo 5 Guardians y queréis saber los motivos por los que la última aventura del Jefe Maestro nos gusta tanto, aprovechad la ocasión y descargar el juego gratis en Xbox One por tiempo limitado para jugar entre el 29 de junio y el 5 de julio. Mientras que llega ese momento, os dejamos con nuestro análisis de Halo 5 Guardians para que descubráis todo sobre él.