Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians - Hammer Storm es su nueva actualización

Alejandro Oramas Monzón

Halo 5 Guardians - Hammer Storm es su nueva actualización
343 Industries ha revelado los primeros detalles de la actualización de febrero para Halo 5 Guardians. Se trata de Hammer Storm y os contamos qué incluye a continuación.  

343 Industries no descansa y sigue trabajando en nuevos contenidos para Halo 5 Guardians en Xbox One que llegarán en forma de actualización. Tras comenzar el 2016 por todo lo alto con la actualización The Infinity's Armory, la compañía ha ofrecido los primeros detalles de Hammer Storm, la nueva expansión de contenidos que llegará de forma gratuita para todos los jugadores de Halo 5 a finales de este mismo mes. 

Halo 5 Guardians - Hammer Storm es su nueva actualización

La actualización Hammer Storm añadirá varios modos de juego a Halo 5 Guardians como Grifball o el modo Asalto, así como un nuevo mapa para el modo Arena llamado Torque que nos llevará a una estación espacial. Además, y como viene siendo habitual en las actualizaciones del título de 343 Industries, Hammer Storm también añadirá nuevas armas, armaduras y animaciones para nuestro personajes. 

Hammer Storm estará disponible de forma gratuita para Halo 5 Guardians en Xbox One a finales de febrero, pero antes podremos ver en detalle sus contenidos gracias a un streaming en el que 343 Industries repasará todo lo que incluye la actualización de febrero. Si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros este exclusivo de Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Halo 5 Guardians

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.