Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, introducción del Equipo Azul en castellano y galería de imágenes

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (19/10/2015): Ya podéis ver el vídeo de introducción del Equipo Azul que acompañará al Jefe Maestro en Halo 5 Guardians con voces en castellano.

TEXTO ORIGINAL (23/09/2015): Microsoft ha presentado un nuevo vídeo de Halo 5 Guardians en el que vemos la escena de introducción del Equipo Azul que acompañará al Jefe Maestro durante la aventura. De esta manera tan espectacular conoceremos a los miembros que defenderán a nuestro querido John 117 de las fuerzas de ataque del Covenant, de los Prometeos y del Spartan Locke y sus aliados.

Y es que, como ya os hemos contado en alguna ocasión, la campaña de Halo 5 Guardians podrá jugarse en cooperativo ya que tanto el Jefe Maestro como Locke estarán acompañados en todo momento por tres spartans especiales, cada uno de ellos con su propio equipo y habilidades únicas. En relación a este tema, Microsoft también ha distribuido un montón de imágenes de la aventura desarrollada por 3434 Industries para que conozcamos mejor a los miembros de ambos equipos. Por supuesto, nosotros las hemos recogido todas en esta galería. ¡Disfrutadla!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.