Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, más detalles sobre sus nuevos mapas multijugador

Jorge S. Fernández

Halo 5 Guardians, más detalles sobre sus nuevos mapas multijugador
Halo 5 Guardians será uno de los exclusivos de Xbox One más destacados de este año y seguramente de toda la vida de la consola. Y es que tanto Microsoft como sus seguidores esperan que el nuevo título de 343 industries sea el mejor exponente de la consola. Y para que esto se haga realidad, nada como conocer mejor nuevos detalles sobre dos nuevos mapas del juego.

Y es que como hemos conocido a través de DualShockers343 industries se ha molestado en explicarnos los detalles de estos dos nuevos mapas para Halo 5 Guardians. Hablamos por un lado de un nuevo entorno para el modo Arena, llamado "The Rig" y también de otro mapa del modo Warzone que se denomina "March on the Stormbreak" vamos a empezar por conocer más detalles de "The Rig". Y es que este nuevo mapa según 343 industries tiene su origen en la siguiente historia "Los primeros habitantes de Meridian pudieron disfrutar de su clima templado y las tierras fértiles durante décadas, pero cuando el Covenant llegó de forma inesperada en el año 2551, toda su robusta economía se vino abajo de forma inmediata, llegando a estar al borde de la extinción total. Ahora se aferran al poco comercio que queda y a las plataformas mineras que pueblan lo que queda una superficie en, un intento desesperado por recuperar el pasado esplendor de su civilización"

Halo 5 Guardians, más detalles sobre sus nuevos mapas multijugador

Por otro lado, el modo Warzone nos permitirá disfrutar de "March on the Stormbreak" un nivel que 343 industries ha descrito de la siguiente manera "La Cordillera Stormbreak es la fracturada columna vertebral de Kamchatka, reparada hace mil milenios por el poder divino de los Forerunners. Poco después de descubrise Kamchatka, el UNSC (Comando Espacial de las Naciones Unidas) puso en marcha un plan para establecér allí un complejo y estación militar desde donde poder controlar los lugares donde se encuentran los Forerunners del planeta" Estos son los hilos argumentales de ambos mapas, que 343 industries está creando para sacar todo el partido al modo multijugador de Halo 5 Guardians, tanto en el modo Arena como en el Warzone. Halo 5 Guardians llegará el próximo 27 de octubre en exclusiva a Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.