Halo 5: Guardians no llegará a PC

Algunos rumores que habían surgido durante los últimos días indicaban que Halo 5: Guardians podría tener una versión para PC que ha sido totalmente desmentida por Microsoft.

Muchos jugadores deseaban que Halo 5: Guardians no fuese exclusivo para Xbox One y que, al menos, Microsoft pudiera pensar en hacer una versión también para PC. Parece que este no es el caso y los jugadores de compatibles tendremos que darnos con un canto en los dientes y olvidarnos de esa posibilidad después de que Aaron Greengberg haya desmentido el rumor a travésde su perfil de Twitter.

Todo surgió por culpa de la descripción de la beta multijugador de Halo 5 que algunos ya han podido probar y otros lo harán en unos días. Aquí se abría la posibilidad de que estuviese "disponible en otras plataformas" más adelante, algo que parece que no va a ocurrir en un futuro cercano.

El señor Greenberg aclaraba que lo que se quería decir en esa frase es que "la beta es por tiempo limitado" y lo achaca a "un error de lenguaje que intentan arreglar". Pues sí que estuvieron finos al escribirlo... Sentimos deciros que, todos los que esperábais Halo 5 en PC, ya podéis ir olvidándoos de el. Una pena.