Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, nuevos detalles ¡Y Nathan Fillion!

Alejandro Oramas Monzón

Halo 5 Guardians, nuevos detalles ¡Y Nathan Fillion!
Halo 5 Guardians protagonizará la portada de Game Informer el próximo mes de julio y además de una nueva imagen del juego, os adelantamos algunos de los detalles que se han filtrado sobre este exclusivo de Xbox One.  

ACTUALIZADO (10/6/2015): Incluimos la imagen de Nathan Fillion (el protagonista de Castle y Firefly) en Halo 5 Guardians.  

Halo 5 Guardians, nuevos detalles ¡Y Nathan Fillion!

ORIGINAL (9/6/2015): Halo 5 Guardians protagonizará la portada del mes de julio de la revista Game Informer, además de nuevas imágenes, también hemos podido conocer más detalles sobre este exclusivo de Xbox One. Pues bien, según la información revelada, Halo 5 Guardians contará con 20 mapas de lanzamiento para el multijugador, a los que se añadirán 15 mapas más de forma gratuita desde el lanzamiento del juego hasta verano de 2016. 

Halo 5 Guardians, nuevos detalles ¡Y Nathan Fillion!

El reportaje de Game Informer sobre Halo 5 Guardians también revela que Jefe Maestro irá acompañado en todo momento de otros tres Spartans del Equipo Azul: Linda, Fred y Kelly. Si jugamos solos, estos Spartans siempre estarán con nosotros y podremos darles órdenes, si por el contrario queremos disfrutar la campaña en cooperativo, cada uno de los jugadores tomará el papel de uno de los personajes. Evidentemente, cada uno tendrá sus propias habilidades y armas, por lo que la experiencia podría ser muy diferente en función de a que personaje controlemos en el cooperativo junto a otros tres jugadores. Por otro lado estará el equipo del agente Locke, que también contará con varios agentes cuya misión es acabar con el Jefe Maestro.  

El E3 2015 está muy cerca, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer más detalles y ver un gameplay de Halo 5 Guardians. Mientras tanto, estos nuevos datos no hacen más que ponernos los dientes largos y es que todo apunta a que Halo 5 será uno de los grandes lanzamiento de 2015. Recordad que la conferencia de Microsoft en el E3 2015 tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 18:30 horas (hora española), y que podéis seguirla en directo con nosotros. 

Gracias, Game Informer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.