Halo 5 Guardians, nuevos detalles sobre su multijugador

343 Industries ha hablado recientemente sobre el multijugador de Halo 5 Guardians anunciando que tendremos 175 armaduras diferentes para personalizar a nuestro personaje.  

La semana pasada os contamos cómo funcionará el sistema de recompensas (Sistema REQ) del multijugador de Halo 5 Guardians que nos permitirá acceder a interesantes como armas especiales o vehículos de un sólo uso. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, en Halo 5 Guardians contaremos con más de 175 armaduras para personalizar a nuestro Spartan. 

Evidentemente, estas 175 armaduras estarán acompañadas de su correspondiente casco para que podamos personalizar al máximo a nuestro personaje en el multijugador de Halo 5 Guardians. Desde 343 Industries aseguran que se trata del Halo con más opciones de personalización, y es que además de las mencionadas armaduras, el estudio también promete un buen número de poses, emblemas y ejecuciones. 

Halo 5 Guardians saldrá a la venta como título exclusivo de Xbox One el próximo 27 de octubre y lo hará con una espectacular Edición Coleccionista que recientemente ha presentado su unboxing. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con uno de los últimos vídeos gameplay de Halo 5 Guardians.