Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, parche de lanzamiento

Luis López Zamorano

Halo 5 Guardians, parche de lanzamiento
Halo 5 Guardians contará con un parche de lanzamiento. Os contamos el tamaño que tendrá y para qué servirá esta actualización que tendremos que instalar cuando compremos el título de Xbox One.

Microsoft y 343 Industries quieren que la nueva aventura protagonizada por el Jefe Maestro funcione a la perfección cuando se ponga a la venta oficialmente el 27 de octubre y es por eso que han decidido que Halo 5 Guardians llegue a Xbox One con un parche de lanzamiento que tendremos que instalar al iniciar el título por primera vez. Así lo ha confirmado Josh Holmes, responsable de Halo 5 Guardians, a través de su perfil de Twitter.

Según ha informado Holmes, el parche de lanzamiento de Halo 5 Guardians tendrá un tamaño de instalación de 9 GB y estará completamente orientado al multijugador del título. Entre los contenidos que incluirá esta actualización de salida de Halo 5 Guardians nos encontraremos con mapas gratuitos, por lo que será necesario que la instalemos si queremos disfrutar de la experiencia multijugador del exclusivo de Xbox One al completo.

Así pues, el tamaño de instalación total de Halo 5 Guardians será de 55, 19 GB, ya que el juego en sí ocupará 46,19 GB. Eso sí, al estar orientado el parche de lanzamiento completamente hacia la vertiente multijugador de Halo 5 Guardians, suponemos que podremos comenzar a disfrutar de la campaña principal de la aventura mientras se instala. Así, podremos vivir la lucha entre el Jefe Maestro y el Spartan Locke sin necesidad de esperar a que se actualice el juego.

Nosotros ya hemos podido vivir la experiencia de la campaña principal y os hemos preparado un nuevo avance de Halo 5 Guardians para que conozcáis las impresiones que nos ha dejado. El 27 de octubre será cuando todo el mundo pueda comenzar a luchar junto al Equipo Azul y al Equipo de Asalto Osiris cuando se ponga a la venta Halo 5 Guardians en exclusiva para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.