Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians prepara un anuncio inminente

Estela Villa

Halo 5 Guardians prepara un anuncio inminente
A través de una página web abierta en Tumblr, nos hemos hecho eco del anuncio que está preparando Halo 5: Guardians. Habrá que esperar unos días para ver de qué se trata.

Halo 5: Guardians prepara un anuncio para dentro de unos días, en concreto para el domingo. El qué será todavía es un misterio, y es que Frank O'Connor, responsable de la saga, ha anunciado a través de Twitter una web alojada en Tumblr que nos lleva hacia una cuenta atrás. En ella, podemos ver una imagen con la palabra "Traidor" y la web, titulada "Caza la verdad".

Halo 5 Guardians prepara un anuncio inminente

Las últimas noticias que hemos tenido de Halo 5: Guardians han aparecido en forma de gameplays, en los que pudimos observar cómo serían los distintos mapas del modo multijugador, comentados en todo momento en castellano. Y es que muchos de estos escenarios os serán familiares, puesto que han sido rescatados de anteriores entregas de la saga.

Halo 5: Guardians será uno de los grandes exclusivos de Xbox One para este 2015. Y es que el shooter de Microsoft es una de las grandes bazas de la compañía para finales de año. La historia se centrará en los acontecimientos que tuvieron lugar en Halo 4, en los que el Jefe Maestro decidió abandonar la UNSC para buscar respuestas. Mientras esperamos a que se produzca este anuncio que nos tiene en ascuas, os invitamos a que repaséis las 7 claves de Halo 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.