Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5: Guardians presenta su introducción cinemática

Hobby Consolas

Halo 5: Guardians presenta su introducción cinemática
Halo 5: Guardians, uno de los títulos más esperados para Xbox One, nos presenta su opening cinemático para abrirnos boca hasta la llegada del juego a las tiendas.

El lanzamiento de Halo 5: Guardians está más cerca de lo que imaginamos. En Microsoft lo saben, y por eso nos ponen los dientes largos con un nuevo vídeo de lo más espectacular.

La cuenta de YouTube oficial de Xbox ha publicado la introducción cinemática de Halo 5: Guardians. Nos muestra más de tres minutos protagonizados por el equipo Osiris recibiendo órdenes del UNSC de rescatar a un científico en pleno ataque Covenant.

La secuencia ha sido obra de Brien Goodrich, miembro de 343 Industries, en colaboración con AXIS animation, Profile Studios y Warner Bros. El resultado, como podéis ver, es realmente espectacular.

Halo 5: Guardians llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, siendo uno de los títulos más esperados de la consola de Microsoft. La saga insignia de la plataforma volverá a traer el protagonismo del Jefe Maestro, aunque en esta ocasión no estará sólo, ya que compartirá protagonismo con el agente Locke.

¿Qué os parece la intro de Halo 5: Guardians?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.