Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, recopilación de notas internacionales

Luis López Zamorano

Halo 5 Guardians, recopilación de notas internacionales
Los primeros análisis de Halo 5 Guardians ya están disponibles y por eso os traemos una recopilación de notas para que veáis qué es lo que piensa la prensa internacional del título exclusivo de Xbox One.

Hoy mismo hemos publicado nuestro análisis de Halo 5 Guardians demostrando que el Jefe Maestro regresará mañana a Xbox One en un estado de forma envidiable, pero no hemos sido los únicos en hacerlo. Los principales medios internacionales también han hecho públicos sus respectivos análisis del título desarrollado por 343 Industries y nosotros hemos decidido hacer una recopilación de notas para que sepáis que es lo que se piensa en el resto del mundo de este exclusivo de la consola de Microsoft.

Tal y como hemos podido ver gracias al portal Metacritic, Halo 5 Guardians ha gustado bastante por lo general a todo el mundo. La nueva aventura protagonizada por el Jefe Maestro y el Spartan Locke ha recibido una nota media de 86, elaborada a partir de análisis de 32 medios diferentes, entre los que se encuentra HobbyConsolas.com. Pero para ser un poco más concretos, vamos a mostraros algunas de las notas y reseñas que ha recibido el título de Xbox One.

  • GaminAge (100/100): Dos han sido los portales que han otorgado a Halo 5 Guardians la nota perfecta y éste ha sido uno de ellos argumentando que “es una experiencia Halo bien elaboradacon bastantes buenas situaciones y giros que sorprenderán a los fans de la saga. Se siente cómo quieres que se se sienta un juego de nueva generación. Hay una gran cantidad de contenidos en su campaña y en su multijugador, una gran variedad de mapas de lanzamiento y una divertida historia que descubrir. Todo se ve y suena absolutamente precioso con una base técnica excelente detrás".
    GamingTrend (100/100): La segunda de las notas perfectas otorgadas a Halo 5 Guardians. “Una obra maestra y muy posiblemente el mejor Halo hasta ahora. La campaña es de primera categoría y el multijugador es, en gran medida, una vuelta a todo lo que ha hecho que amemos esta franquicia”.
  • GameOverOnline (95/100): Halo 5 Guardians es un juego excepcional y uno de los mejores shooters en primera persona que jamás se haya hecho” decía de él este medio. “Su diseño es muy versátil y cuenta con el mejor gameplay de la saga”.
  • PostArcade (90/100): Este portal destacó especialmente el multijugador del título de Xbox One: “Warzone es realmente el primer modo multijugador de Halo en el que me veo jugando con extraños semanas después de su salida”.
  • GiantBomb (80/100): Algo más duro fue este medio que argumentó que “sin duda habrá jugadores que crean que las omisiones específicas en Halo 5 son extremadamente decepcionantes, pero en general estamos ante un gran juego de acción de gran presupuesto con Halo 5 Guardians. Hay mucho que ver en él y tiene suficientes opciones multijugador para continuar jugando después de bastante tiempo”.
  • Destuctoid (70/100): Ya es una costumbre que este portal otorgue notas más bajas que el resto de medios internacionales y con Halo 5 Guardians no han hecho una excepción. “Si no fuera por Warzone, comenzaban, “Halo 5 Guardians estaría en el extremo inferior de la franquicia. Aún es una máquina fantástica y bien engrasada, pero su historia se desinfla y el cambio en la mecánica de juego causa la pérdida de algunos elementos que hicieron que la serie ocupase el primer lugar. Sin embargo, si buscas disparar a gente online, Halo 5 Guardians es tu juego”.

Halo 5 Guardians, recopilación de notas internacionales

Como podéis ver, Halo 5 Guardians ha gustado bastante por lo general a la prensa internacional, siendo el modo Warzone su aspecto más destacado. Por otra parte, parece que la pérdida de algunos elementos como las habilidades especiales de armadura y los cambios en las mecánicas no han terminado de convencer a todo el mundo. Mañana mismo se pondrá a la venta de manera oficial para Xbox One y será entonces cuando podáis juzgar vosotros mismos si Halo 5 Guardians está a la altura de la saga o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.