Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5: Guardians revela su fecha de lanzamiento mundial

Pablo Cosano

Halo 5: Guardians revela su fecha de lanzamiento mundial
Halo 5: Guardians ya tiene fecha de lanzamiento: 27 de octubre. El próximo shooter de 343 Industries y Microsoft se lanzará simultáneamente en todo el mundo y, para celebrarlo, muestra dos tráilers que siguen alimentando su historia.

ACTUALIZADO (31/03/2015): Actualizamos los vídeos para que podáis disfrutar de ambos tráilers de acción real de Halo 5 Guardians con subtítulos en castellano y así comprender mejor qué es lo que ocurre en cada uno de los encuentros entre el Jefe Maestro y el Spartan Locke.

TEXTO ORIGINAL: Halo 5: Guardians se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de octubre. Microsoft ha revelado la fecha de lanzamiento del shooter exclusivo para Xbox One con dos nuevos tráilers que nos presentan el misterio de la nueva entrega de la franquicia desde el punto de vista de Locke y Master Chief.

Este vídeo de imágen real nos deja algunas pistas de lo que será la historia de Halo 5, en el que parece que los dos personajes estarán enfrentados. Ambos vídeos llegan como respuesta a la campaña #Huntthetruth que Microsoft comenzó hace unos días, adelantando las novedades que estaba preparando para su saga estrella.

Sobre estas líneas tenéis el segundo tráiler publicado por Microsoft. La bala inscrita con la palabra 'traidor' que nos enseñaron hace unos días y estos dos vídeos ofrecen una nueva dimensión a la figura del Jefe Maestro. Todavía quedan muchos misterios por resolver de Halo 5: Guardians... ¿Quién será la presa y quién el cazador? Y todas nuestras preguntas tendrán su respuesta el próximo 27 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.