Halo 5 Guardians, Spartan Companies presentado

343 Industries ha presentado el nuevo Spartan Companies de Halo 5 Guardians. Se trata del nuevo soporte para el multijugador del título que nos permitirá formar y gestionar nuestros propios clanes, o compañías. Gracias a Spartan Companies podremos reunir a un total de 100 jugadores en un mismo grupo para defender los colores de la bandera de nuestra compañía. Eso sí, nuestro perfil sólo podrá estar asociada a una compañía, por lo que no podremos formar parte de más de un clan a la vez.

Como ya hemos dicho, Spartan Companies nos permitirá gestionar nuestro clan de Halo 5 Guardians al completo, por lo que podremos modificar la página principal de la compañía a nuestro gusto, cambiando el emblema, utilizando distintos fondos, descripciones... Además, al iniciar sesión por primera vez en Spartan Companies, recibiremos un paquete REQ gratis, siempre que el clan esté activo con más de 4 jugadores, por lo que partiremos con ventajas en el multijugador de Halo 5 Guardians.

Por último, queremos anunciaros de que ya podemos unirnos a Spartan Companies en Halo Waypoint a través de este enlace, donde también podremos abrir los paquetes de recompensas y personalizar nuestro spartan del multijugador de Halo 5 Guardians. Así que ya podéis ir preparando vuestro soldado de cara al lanzamiento del título exclusivo de Xbox One que se producirá el día 27 de este mismo mes.