Halo 5 Guardians, tema principal de su banda sonora

Os presentamos el tema principal de la banda sonora de Halo 5 Guardians. Esta obra musical que recibe el nombre de Halo Canticles ha sido compuesta por Kazuma Jinnouchi, autor de las bandas sonoras de otros títulos como Halo 4 y Metal Gear Solid 4, y en ella pueden diferenciarse los clásicos cánticos gregorianos que estamos acostumbrados a escuchar en los temas principales de la saga Halo pero, en esta ocasión, acompañados por una sinfonía más melódica.

La música de la saga Halo siempre ha sido uno de los puntos destacados de la franquicia y ha ayudado a que hoy ocupe ese lugar de honor que tiene dentro de Microsoft. Halo 5 Guardians no será una excepción y promete contar con una banda sonora que acompañe a la perfección la nueva aventura del Jefe Maestro. El 27 de octubre veremos si la composición de Jinnouchi le sienta tan bien como parece a la obra de 343 Industries cuando Halo 5 Guardians se ponga a la venta en exclusiva para Xbox One.

Por último, queremos informaros de que, para ir abriendo boca, podéis escuchar pequeños fragmentos de cada uno de los temas que componen la banda sonora de Halo 5 Guardians a través de este enlace.