Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 usará servidores dedicados para todas las partidas multijugador

Clara Castaño Ruiz

Halo 5 usará servidores dedicados para todas las partidas multijugador
Josh Holmes, de 343 Industries y productor ejecutivo de Halo 5: Guardians,  ha anunciado que el juego contará con servidores dedicados para todas las partidas multijugador.

De acuerdo con una publicación realizada por Josh Holmes, productor ejecutivo de Halo 5: Guardians, en los foros de una web especializada en eSports, el juego contará con servidores dedicados para todas las partidas multijugador. De esta forma, se quiere eliminar la posibilidad de que un jugador haga de host y que otros usuarios se conecten a su consola.

Holmes confirmó que todas las partidas multijugador, tanto las que vayan para matchmaking como las personalizadas, usarán servidores dedicados y no conexiones entre jugadores. 343 Industries ha tomado esta medida para eliminar los problemas en las partidas multijugador, pues los servidores dedicados evitan que las partidas utilicen la mayoría de los recursos de la red de los jugadores, en especial el ancho de banda de subida en la conexión de Internet. Con esta medida esperan mejorara la calidad de conexión en las partidas multijugador.


Halo 5: Guardians no tiene fecha concreta de lanzamiento en Xbox One, aunque podría ser a finales de 2015. Todos esperábamos que Microsoft diera algún avance del juego en la Game Developers Conference o en la PAX East 2015 de Boston, pero no se proporcionaron nuevos detalles. Sin embargo, esta madrugada del domingo 22 al lunes 23 en España, podríamos conocer nueva información sobre el juego ya que Microsoft ha adelantado un pequeño y misterioso teaser en el que nos da a entender que algo va a ocurrir a las 2:00 de la madrugada (hora española). Estaremos atentos para saber de qué se trata.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.