Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 volverá a contar con un personaje icónico

Estela Villa

Halo 5 volverá a contar con un personaje icónico
El actor que da vida a Locke en la Halo se le ha escapado el regreso de uno de los personajes más icónicos de la saga.

Hasta ahora los detalles sobre Halo 5: Guardians son muy escasos, aunque es posible que esto cambie mañana cuando finalice la cuenta atrás que anunció Frank O'Connor, responsable de la saga, a través de Twitter. Aunque lo que os venimos a contar en esta noticia es un posible SPOILER de cara a la aparición de un personaje en la quinta entrega si no habéis jugado a Halo 4.

Halo 5 volverá a contar con un personaje icónico

-----SPOILERS-----

Si habéis jugado a Halo 4, a estas alturas ya sabréis que Cortana, la Inteligencia Artificial y compañera del Jefe Maestro "moría" en la parte final del juego. Y lo decimos entre comillas porque Mike Colter, el actor que da vida a James Locke en la serie Halo: Nightfall, ha hecho unas declaraciones que dejan al descubierto el regreso de la fémina:

"Cuando Locke se adentre en Halo 5, podremos ver su transición hasta convertirse en un Spartan. Tiene un papel muy importante dentro del juego. Obviamente el Jefe Maestro y Cortana estarán involucrados, pero Locke será uno de los personajes jugables en Halo 5."

-----FIN DE SPOILERS-----

Halo 5: Guardians se espera que llegue a finales de 2015, siendo uno de los reclamos más atractivos de Xbox One. Continuará los hechos acontecidos tras Halo 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.